Elige una opción
REGISTRO ACCESO
Esta sección te permite acceder a la magia de la numerología hebrea.
Dispondrás de 2 modalidades de uso.


La opción ALEATORIA Te mostrará un número comprendido entre el 1 y el 1999. El sistema utiliza una algoritmo cuántico, de modo que el resultado sería el mismo que si eligieras cartas al azar.
El sistema de forma automárica lo descompondrá kabalisticamente y te mostrará en pantalla información precisa sobre su interpretación, y una representación arcánica con todo su significado.
También verás una palabra Hebrea elegida al Azar con el mismo valor numérico. De manera que visualmente podrás entender el significado de este número. Cada número contiene un mensaje con variantes fíjas y aleatorias personal para ti o lo que quieras preguntar.

La opción INTRODUCE TU NÚMERO Podrás introducir manualmente el número que quieras analizar utilizando exactamente el sistema anterior. Pero en lugar de que el sistema elija el número lo podrás introducir tú manualmente. Siempre deben ser números comprendidos entre 1 y 1999 (Ya que en Hebreo no el valor númerico máximo de las letras es 1000)

Una vez te hayas registrado. Podrás hacer uso de la misma una vez al día. Si quieres tener acceso ilimitado, para poderla utilizar cada vez que quieras, ponte en contacto conmigo por whatsapp y te dire las condiciones.
VOLVER A LA WEB